Buenas,

Esta mañana se me ha acusado de haber propinado injurias a una tienda tras haber puesto en internet una critica muy mala a su servicio de atención al cliente, dado que después de horas llamando nunca me lo cogían. Y valorando distintos aspectos generales, siempre sobre mi opinión y sin faltar el respeto, como los productos disponibles, sus métodos de envió, gastos de envió (en los cuales me equivoque y rectifique tras notificármelo) y una conclusión final de que no compraría más en ella.
La cuestión es que la empresa lo ha tomado como injurias y calumnias contra la reputación de su empresa por una simple opinión en Ciao que no hace daño a nadie y mucho menos habiendo otras hacia esta misma empresa (en otras páginas y foros) que la ponen como timadora y estafadora.
Ahora yo me pregunto ¿De verdad me pueden denunciar por ley simplemente por poner una opinión mala. y educada, sobre una web de ventas online y por equivocarme en un momento con los gastos de envio, que después corregí?
He visto muchísimas tiendas en ciao que tienen una críticas horribles y faltando el respeto y las empresas no se han puesto una por una a amenazar a los usuarios de calumnias.

Espero que me podáis ayudar,
estoy un poco confuso
¡Gracias de antemano!