Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Certificado de la subdelegacion del gobierno (drogas)

Hola a todos chic@s queria haceros una pequeña consulta. Vereis hoy me acaba de llegar de correos un certificado de la subdelegacion del gobierno y estoy rallado y comiendome la cabeza porque pienso que es una multa por tenencia de estupefacientes (media bellota de hachis). Esto sucedio hara unos cuatro o cinco meses cuando mi colega y nos estabamos fumando una L y de repente se nos acercaron tres secretas y me requisaron la droga, me pidieron el dni y como no lo llevaba les di mis datos y me dijeros que si los datos eran ciertos no me multarian. Total, se llevaron la mercancia. Por aquel entonces yo era menor de edad. Pasaron los meses y ahora me acaba de llegar dicha carta. Nose si tiene algo que ver. Por favornecesito vuestra ayuda. Gracias.

PD: en la actualidad soy mayor de edad.

Junior Member
    Cuando se presentaron los de la secreta vistes su identificacion?

Junior Member
    Cita Iniciado por Miguelsp Ver mensaje
    Cuando se presentaron los de la secreta vistes su identificacion?
    No me fije, pero supongo que si se saco una placa, por?

Junior Member
    Las notificaciones por denuncias de sustancias estupefacientes llegan de Subdelegacion de Gobierno y suelen tardar en llegar el tiempo que comentas en tu post....con total seguridad sera la notificacion de la sancion.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores