Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Exclamation Robo con bolsa preparada

Hola tengo una bolsa forrada de papel de aluminio y celofán con la que desde hace un tiempo robo en tiendas de ropa , ya me cogieron una vez en un corte ingles pero solo me denunciaron por hurto y el juicio lo tengo en marzo... Y ya tenia antecedentes de antes por robar... Quería saber que me podía pasar si me vuelven a coger robando ropa... Puesto a que no tengo pensado dejar de hacerlo. Gracias

Junior Member
    Depende del precio de los objetos sustraidos si superan los 400 euros te acusarian de un delito de hurto, si no lo supera la acusacion sera de Falta de hurto....
    El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a dieciocho meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.
    Si sigues multireincidiendo es decir te cojen mas veces sustrayendo objetos con la nueva reforma del Codigo Penal podrias incluso entrar en prision....ojito.

Art 234 del Codigo Penal.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores