Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

zona azul pintada de color blanco

Hola, a ver si alguien puede aclararme este tema. Soy de un municipio de barcelona y esta tarde he aparcado en una zona de aparcamiento con las rayas pintadas de color blanco pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he vuelto me he encontrado con una multa en el parabrisas por estacionar en zona azul sin poner ticket. ¿es legal que la zona azul esté pintada de blanco creando confusión entre la gente que no conoce la zona? la verdad es que yo estaba tranquila creyendo que lo tenia legalmente aparcado. Habia pensado en hacer fotos a la zona y hacer una reclamación, ya que nunca habia oido que hubieran zonas azules pintadas de blanco.

Os agradecería cualquier información que pudierais darme al respecto.
    Muchas gracias

Junior Member
    La mayoría de las zonas de estacionamientos sometidas a regulación horaria o zona azul tienen una señal vertical al inicio de cada zona que informa de ello, las marcas viales son básicamente refuerzo de esa señal vertical. Le recomiendo que verifique si existe o no dicha señal vertical.

Saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores