Hola a todos,

Mi caso es para tirarse al suelo y llorar de la mala suerte que tengo. Hace dos años me pusieron una multa cuando aun solo tenia 8 puntos y me quitaron 4. No me han puesto mas multas desde entonces hasta hace 2 dias, en la que me han quitado otros 4 puntos. Lo bueno viene ahora. Tengo entendido que al ser una falta grave te devuelven los puntos a los dos años de cometer la infracción. Pues bueno, resulta que tengo hasta el dia 15 para tener descuento en la segunda multa, pero me quitan los puntos si la pago, y lo peor es que pierdo el carnet por 10 dias!!! Es que a los 10 dias, es decir, el 25, recupero los puntos de la multa anterior, con lo que no perderia el carnet!!! Lo peor es que no quiero recurrirla, porque aparte de que es el doble, se enterarian mis padres, y sinceramente, no se que es peor.

Ahora mi verdadera pregunta es la siguiente. Me he acercado a Trafico y el señor que me ha atendido me ha dicho que me pasase unos dias antes del dia 15 diciendo que he perdido el boletin, porque resulta que al haber firmado dos agentes, no se manda notificacion a casa. Dice que lo mas probable es que no tengan todavia archivada la multa y me mandaria (ahora si) una notificacion a casa, lo que podría tardar unos 10 dias. Ademas, me ha dicho que volvería a tener los 20 dias de descuento, y con ello, mis antiguos 4 puntitos que me darian la vida.

¿Sabeis si eso es así o no? Me hariais la persona mas feliz del mundo diciendome que si.

Muchas gracias