El viernes a las 18.00 fui a una tienda a por un colchon, me decidí por uno de los que tenían de exposicion y la dependienta me ofreció pagarlo con tarjeta o en efectivo al llevarmelo al domicilio, yo decidí pagarlo con tarjeta íntegramente. A darme el ticket veo que no se realizan devoluciones del importe y que solo se puede cambiar por otros productos. Al llegar a casa, media hora despues, veo su página web y compruebo que tienen otros modelos, y no estoy muy convencida de la compra por lo que llamo para cancelar la compra y el porte que se iba a realizar a las 20.00 y pedir que me devuelvan el importe pagado con la tarjeta pero la dependienta se niega a ello, hoy sabado no he recibido la mercancía ya que no estoy satisfecha con el producto pero se niegan a devolverme el importe. De que manera puedo reclamar esto? Hay alguna solución para poder recuperar el importe pagado? Entiendo que se podría tomar como un deposito hasta que yo recibiera el colchon ya que ella también me ofreció pagarlo en efectivo a los transportistas. Una cosa mas, en su página web ofrecen modelos de colchones que no son los que luego venden y ahí si que devuelven el importe si no estas satisfecho. Muchas gracias