Buenas:
Ayer por la tarde dejé mi vehículo mercedes-benz en el taller para pasar la revisión. Pues bien, cuando llego para recogerlo, según lo sacan del taller se dejan las llaves puestas en el coche y es robado por una persona. Ésta se dio a la fuga y no sabemos más del coche ni de la persona. El taller ha asumido la responsabilidad de los hechos y la policía acudió al lugar donde también se reunió la declaración de los testigos que lo vieron.
El seguro está a todo riesgo por lo que no ponen trabas a pagarme el valor venal de mi vehículo que, sorprendentemente, es sólo la cuarta parte de lo que pagué por él hace cuatro años. ¿Es posible que yo pueda pedir de mi taller una indemnización por negligencia?
Ya me parece exagerado que en caso de robo sólo me paguen 20000€ por un vehículo que me costó 70.000€ pero yo creo que el taller, que ha admitido la culpa ante la policía, debe indemnizarme de alguna manera. Quizás porque el mercado ahora mismo está mucho más bajo y el valor venal de mi coche es mucho más pequeño que si ésto hubiera sucedido en otra época.
¿Vosotros creeís que el taller debería asumir una indemnizacion por daños y perjuicios causados por negligencia? ¿Alguno sabe de precedentes?

Muchas gracias de antemano por cualquier respuesta.