Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Excedencia incompatibilidad funcionarios interinos

Buenos días, soy funcionaria interina en el Ayuntamiento de Madrid en el grupo A2 y he aprobado una oposición como funcionaria de carrera en el grupo C2. Mi pregunta es: ¿puedo pedir una excedencia por incompatibilidad una vez que tome posesión como funcionaria de carrera para seguir trabajando como interina? Me han comentado que para poder tomar posesión me tendrían que cesar primero como interina, por lo que ¿cómo voy a volver a mi puesto de interina, si me han cesado? Por último, en este tipo de excedencias por incompatibilidad ¿se reserva el puesto de trabajo?
    He preguntado en Recursos Humanos pero no se aclaran, por lo que agradecería vuestras respuestas.
    Un saludo.

Member
    Hola
    yo creo que no tiene una cosa que ver con la otra. No puedes estar cop doscontratos,así que primero deberían decirte que renuncies a tu puesto de interina, para luego firmar.
    Si no saben contestarte es que son unos incomptetentes.

Junior Member
    La excedencia debes pedirla el mismo dia de la toma de posesión,

Junior Member
    Ese mismo dia debes aportar un escrito de Ayuntamiento de Madrid como que estas en activo, eso lo adjuntas a la petición de excedencia, es lo que he leido en los foros...

Junior Member
    Hola interina!!

Verás. Yo he estado en la misma situación que tú y no he tenido que pedir excedencia por incompatibilidad. Yo lo que he pedido y se me ha concedido es una excedencia por por trabajar en otra Administración que entiendo que no es lo mismo. Yo he seguido trabajando como interina, después tomé posesión en la Administración donde obtuve plaza y presenté un certificado acreditando que estaba prestando mis servicios en la Administración donde estoy de interina y, seguidamente, me acordaron la excedencia y sigo trabajando de interina donde estoy.

Yo no tuve que renunciar a mi puesto de interina ni nada.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos.

Junior Member
    Os cuento, la excedencia me la denegaron, pero como en la otra administración me despidieron, tome posesión en el Ayto, como personal laboral fijo, con 3 meses de prueba. El Alcalde me dijo que no iba a superar el periodo de prueba, y efectivamente me han despedido por no superarlo...

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores