El otro día fui a llevar a mi hija al colegio, me paré en un semáforo estaban pasando los coches que venía de arriba, luego pasaron los que venían de frente donde había un colegio, y cuando me tocaba a mi me pararon para que siguiese saliendo los coches que venían de frente, a continuación en vez de dar paso a nuestra vía, se la volvió a dar a los de arriba, yo estaba nerviosa porque llegaba tarde, cuando vi que no pasaba ningún coche, me baje del coche y le dije al policía , que estaba en la calle de enfrente “Déjame pasar, hombre” , a modo de súplica, el policía ni me miro y me volví a meterme en el coche. A continuación llega otro Policia que estaba a la drcha, y me pregunta que ocurre y yo le digo que no me deja pasar , y el Policia me dice que estan regulando el tráfico y que me tranquilice, yo le digo que esto es un abuso y que tengo que llevar a mi hija al colegio, me dice que me levante antes, y digo “esto es una vergüenza” , me dice que aparque al lado y me pide el carnet, se lo doy y me dice que me va a llegar una citación del juzgado por falta a la autoridad o algo asi y que puedo salir y me voy.

Yo no justifico mi comportamiento, pero es que me ha llegado una citación para un jucio de faltas contra el orden público en el que me denuncian los dos policias. E n su declaración dicen que me bajé del coche increpando a los dos, que ellos me dijeron que me calmase y me explicaron el motivo de no darme la prioridad, pero yo le prosigo faltándoles el respeto llamándoles “sinvergüenzas”, y “esto es una abuso de autoridad”, aún asi me siguen solicitando que me tranquilice e informándome de la responsabilidad que mi actitud puede acarrear y al proseguir con los insultos me piden el carnet.

He ido a la panaderia de la esquina para tener un testigo de que yo estaba dentro del coche hablando con uno solo de los policias, con tan mala suerte que la chica es nueva, lleva una semana trabajando y esto pasó antes.
¿Algún consejo?. Yo asumo mi culpa pero no las que me quiera meter la policia.