Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Junior Member

Encarcelar a abogado corrupto

Saludos a todo el mundo, mi situación es la siguiente y, aunque ya tengo un plan tratado, me gustaría oír los consejos y opiniones de quien me pueda ayudar.

Soy otro mas de los miles de españoles hartos de la corrupción y el corporativismo de los abogados, al menos en mi provincia, a lo largo de mi vida he sido “timado” varias veces por estos individuos y en especial por mi actual abogado, y he decidido pasar a la acción y hacer algo, dentro de lo posible, para luchar contra esta situación de desamparo.

Mi abogado es corrupto, como tantos otros, me ha estafado a mi y a varios de mis amigos apoyándose en que cree que no sabemos de leyes, el caso es que, en vez de enojarme y acudir al colegio de abogados para que se rían de mi, como otras veces, he decidido hacer de tripas corazón y dejarlo caer en una trampa con la cual poder darle su merecido

El resultado es que durante 4 meses le estado video grabando, (con ángulos perfectos, buen audio, titulares que acrediten la fecha y demás), preparando varias estafas contra seguros de hogar y de trafico, algunas de las cuales se llevaron a cabo y se cobraron fraudulentamente. En los videos hace declaraciones claramente incriminatorias y cita el nombre de peritos, médicos....etc. Colegas suyos en las estafas.

Se que al ir a declarar seguramente tenga problemas, pero no me importa, soy insolvente y asumo las consecuencias.

Citado esto, ¿que me aconsejáis para aplicarle a este impresentable la pena máxima?, todos los ciudadanos de a pie sabemos que “perro no come perro”, y que el colegio es un circo, pero estoy seguro que hay gente honrrada en la abogacía que ansia màs que yo eliminar a estos individuos que les dan tan mala fama.

Gracias por vuestro tiempo.

Junior Member
    16Re: Amenazas, coacciones y otros intentos a cual peor..!
    que despacho??? que despacho??? dudo mucho que tu tengas despacho ni nada, ewok, tu eres un desagradable y un asqueroso

y si es verdad q eres abogado, que pena del que se ponga en tus manos, o tambien le dices al que va a consultarte que le pregunte a la zorra de su madre¿????

que asco de gentuza por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar .
    --------------------------------------------------------------------------------
    29/08/2007, 02:13 AM #6 Fuchsia
    Ver Perfil Ver Mensajes del Foro

Junior Member

--------------------------------------------------------------------------------

Mensajes:16Re: Amenazas, coacciones y otros intentos a cual peor..!
    ademas, eso de querellarnos con multiples demandas....................... menudo analfabeto juridico, fantoche

Junior Member
    Son los "profesionales" como tu los que solitos desprestigiais al colegio y la profesiòn, solo me hizo falta leer un post tuyo para saber que "calidad" de gente eres, animo a todo el mundo a que revise algun post de este individuo que se hace llamar abogado, no tiene desperdicio la sobervia e ignorancia de tal elemento, es el "tipico" abogado del que en estos foros la gente suele hablar, solo en este pais se le puede dar letra y cancha a este delicuente.

¿Algún abogado de verdad o persona con conocimientos legales puede aportar algo?, gracias y un saludo.

Junior Member
    No payaso, no.... tu no has sido el único, alguno mas sutil por privado se puso en contacto con mi persona, y en cierta manera alguna duda me resolvió, de todas formas lo solucione de manera que estoy mas que contento, me encanta poner a los bastardos como tu en su sitio.
    Por cierto, antes no te había insultado, simplemente corte y pegue los primeros tres comentarios que había visto de otros foreros hacia tu persona, pobre, no te da ni para la asociación, como cualquiera que pueda leer en este foro tus aportaciones, sabrá rápidamente que eres una mierda de persona, los mas acomplejados siempre son los mas arrogantes, y a la vez ignorantes.
    Mas pena no puedes dar, los complejos que aludes como ataque, en psicología se llaman reflejos emocionales, y casan muy bien con tu lamentable persona, yo no tengo problemas, ni poco C.I. ni micropene como tu, das asco a mas no poder hijo de la gran puta.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores