Buenos días, le explico mis dudas puesto que de derecho laboral poco sé. Una empleada del hogar, que anteriormente ha trabajado durante un periodo de 25 meses en una empresa en los años comprendidos entre 1981 y 1985, cotizaba por el régimen general, y luego en otra empresa cuyo régimen es el "AGRARIO CA" (que no sé qué es lo que significa) desde mayo de 1987 hasta septiembre de 1993 ininterrumpidamente, y luego desde octubre de 1999 está dada de alta en el sistema especial de las empleadas del hogar hasta a día de hoy.

He estado mirando la reforma de las empleadas y ahora cotizan por horas si mal no he leído. Ella va 15 horas a la semana (se le piensa pagar 5'02 E/hora, que es lo minimo).

Ahora la cuestión es que cuando haga la regularización, ¿qué debo poner para que tenga derecho a una pensión de jubilación cuando cumpla los 65 años?. Por lo visto tiene que tener 2 años cotizados comprendidos dentro de los 15 años inmediatamente anteriores a su jubilación, esto es, cuando cumpla los 65 años.

¿Le pongo menos horas para que tenga mayor dinero para ella o le ponga más horas? Al fin y al cabo por más que cotice no va a llegar a la pensión mínima el día de mañana y se la complementarán para que llegue a la misma.
Lo que se quiere es que ella salga lo más beneficiada posible porque sino va a tener que pagar más a la Seg. Soc. para luego no llegar a la pensión mínima.

Gracias y un saludo.