Buenos días!

Tengo un problema que ya llevo arrastrando durante tiempo y se me ha ocurrido un modo de terminarlo. Les pongo en antecedentes...

Trabajaba en una empresa que de buenas a primeras dejó de pagarme. Estuve 3 meses sin cobrar y me auto-despedí con derecho a paro (por eso esperé los 3 meses).

La cuestión es que tengo un reconocimiento de deuda que no se está cumpliendo pero no soy la única. Es una empresa pequeña de un pueblo pequeño pero poco a poco me he enterado de que deben hasta a la virgen, no hay ni un trabajador que haya pasado por allí que no le deban dinero, deben del montaje de la tienda y todo!

El dueño está denunciado por mucha gente pero parece que no sirva de nada, el dice que le da igual y lo que hace es desprestigiar a los trabajadores que han pasado por allí hablando mal de nosotros por doquier. Aparte, se mofa i dice que no nos va a pagar. También hay que decir que nuestro sueldo se lo gasta en fiestas cada fin de semana, no es que no tenga para comer sino que tiene muchos vicios.

He estado pensando y le he encontrado un punto débil, su prestigio y vergüenza, y como he visto que los procesos son muy largos y costosos, cosa que no me puedo permitir al haber estado sin cobrar 3 meses, se me ha ocurrido hacer una publicidad de él y su tienda para que la gente se entere de como es realmente.

Como en las manifestaciones sobre los partidos políticos, bancos, etc...

Hasta qué punto puedo llegar sin que me pueda denunciar?¿

Muchas gracias!!!!

Irina