Necesito información, y muestras de vuestra ilustre y sabia experiencia y conocimientos para aclarar este lema y gran adivinanza.

Mucho se sabe de famoso Tribunal de Derechos Humanos Europeos de Estrasburgo situado en Francia.

La duda que os planteo es muy sencilla, vereis a fecha de noviembre del 2011 se envio un escrito haciendo referencia a realizar una denuncia de gran importancia en el tribunal de estrasburgo contra un estado miembro y sus supuestas y numerosas violaciones de los convenios establecido por el tribunal en cuestión, debido a mi desgraciado y continuo movimiento de domicilio, en la carta la direccion remitente fue la direccion de familiares mios en otro continente (por lo menos ellos no cambian de domicilio una y otra vez), fue mi sorpresa cuando resulta que habian pasado meses desde el primer envio de mi carta, y no habia respuesta, que raro ???!!! me dije yo......si hubiera respuesta mis familiares hubieran respondido........en ese momento me sento un poco estupido ya que tras reflexionar, llame a tribunal y con mi mal ingles hablado me entere que me habian asignado un numero de referencia debido a mi gran denuncia, ahora bien tambien me dijeron que habian contestado.....asi que inmediatamente llame a mi gran y favulosa y util familia cercana de (sangre y no de distancia) y me dicen que : si ...si .....aqui tienes una carta de la comision europea y del tribunal de derechos humanos de estrasburgo,.....muy bien !!! me dije...a modo de sarcasmo, fue entonces cuando les dije que me enviaran dicha contestacion del tribunal, dias mas tarde al recibir la carta la leí y decian que debia rellenar un formulario debidamente y con detalles, y que solo tengo 8 semanas para hacerlo (cuano esta leyendo esa carta ya habian pasado un mes desde que se caduco el plazo que el tribunal me concedio) pero tras llevarme ese gran susto gracias a los incompetente de mi super familia, segui leyendo mas, y resulta que hay como 6 meses desde que te escriben una carta para rellenar el formulario de manera que se considerara que la primera comunicacion realizada con el tribunal sera el del formulario completo (y con la pegatina de registro pegada tal y como manda el trinunal ) y no la primera carta que yo envie, pero, el problema que yo tengo es que tuve que esperar para recibir una resolucion judicial muy importante y por ello envie el formulario a poco tiempo de que se caduque el plazo de 6 meses (sino me equivoco).

Pero la duda mia es la siguente, que pasa si esos 6 meses tambien caducan?? nunca mas podre volver a dirigirme al tribunal??? no puedo hacer un reset ??? es decir no puedo volver a dirigirme al tribunal con el mismo caso ??? tengo que tener nuevos sucesos??? nuevas resoluciones ??? desde que envie la primera carta hasta que envie en formulario complero ha cambiado mucho mi denuncia (esta mas demostrado por decirlo asi)

Espero una respuesta clara, y gratificante y alegre y lleno de luces y esperanzas y destinos buenos.

Lamento el cachondeo con el que me he dirigido hacia ustedes pero es necesario expresarlo desde mi punto de vista, si hay errores ortográfico.....lo siento yo todavía no tengo ni la ESO

atentamente

elembolao que tengo armao