Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Es delito utilizar imágenes de un video de internet?

Hola, quería saber si puedo poner una denuncia si alguien ha utilizado un video en internet (en varias páginas) y lo ha utilizado para extraer imagenes de él y ponerlo en una red social. También si esa persona ha utilizado ese mismo vídeo, para ponerlo como si fuera su webcam. No hay menores de edad de por medio.

Gracias.

Junior Member
    Por qué no aparece el tema en el foro?

Junior Member
    Si aparece una persona y se difunde el contenido sin su consentimiento puede denunciar.

Junior Member
    Pues yo no creo que sea tan fácil que te dejen denunciar por eso... pruébalo y nos cuentas!!

saludos!!

Junior Member
    Buenos días,
    Trabajo en el mundo del vídeo así que algo entiendo de este tema, si el vídeo se está utilizando con algún tipo de finalidad comercial, es decir, con intención de reportar beneficios, es denunciable. Si solamente se está difundiendo, se puede solicitar su retirada en la red social que sea pero denunciarlo ya es más complicado puesto que la otra persona no se está lucrando con ello.
    PD Se puede denunciar o pedir la retirada siempre que uno sea el propietario de los derechos de copyright del vídeo.
    Saludos

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores