Buenos días,

mañana día 22 de agosto tengo un juicio rápido por faltas de hurto en un centro comercial.
Quería comprar un disco duro externo por valor de 170 euros al que puse una etiqueta (pegatina con codigo de barras) de un producto que no tenía nada que ver por valor de 37 euros.
Pagué el articulo y tras pasar las cajas un jefe de seguridad del centro comercial me mando enseñar el ticket y mi bolsa con la compra.
Vi que no coincidía lo que decía el ticket con el articulo, así que me dijo que le acompañase a un cuarto donde me dijeron que me habian visto realizar el cambio por las camaras de seguridad y que parecia muy tranquila.
Le indiqué que asumía haber cambiado la etiqueta, que una amiga me explicó la forma de hacerlo con una camara de fotos y que lo consigio sin problemas.
Llamaron a la policia y les comente lo sucedido, rellenaron una hoja por la que me citaban a un juicio rapido y registraron mi bolso por si habia robado algo.
El cambio de etiqueta se considera hurto? que puedo hacer?
Estoy muy arrepentida y nose lo que pasara mañana asi que necesito vuestra ayuda.
Se de sobra que no debi haberlo hecho, sino tenia dinero me tenia que haber aguantado.... pero necesito vuestra ayuda.
¿que debo decir en el juicio? a cuanto ascendera la multA? se puede considerar una ofensa como me dijo la policia?

GRacias a todos