Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Modificar facturas ya presentadas

Hola a todos, mi consulta es sobre la modificación del importe de una factura impagada en si día, voy a contaros un poco de que va el asunto.
    Fuí autonomo en la construcción del año 2003 al 2008, todo perfecto hasta que dí con un cliente el cual trabajé durante el último año exclusivamente para él un sus obras. Ya a principios de Diciembre de 2008, terminamos nuestra relación laboral y le hice la última factura del último mes. Esperando a cobrarla, a finales de Enero hice mi declaración incluyendo esa factura, aún no cobrada, esperando cobrarla posteriormete. En Julio de 2009, viendo que este tipo no pagaba la factura y no atendía mis llamadas, decido a denunciarlo via juicio monitorio, en el cual se niega a pagar, pasa a juicio ordinario, a finales de 2011 se celebra el juicio y me lo declaran a mi favor integramente. Nada, este tipo apela la sentencia porque no esta deacuerdo ya que el hizo unos chanchullos con otra empresa para que le facturara unos trabajos que yo había realizado, con lo cual a mediados del 2012 otro juez dicta sentencia y mi factura se ve rebajada de 7000 a 3000 euros que ya han sido abonados, ya que mi abogado me aconsejó que ya no se podía seguir reclamando.
    Mi pregunta es: ¿Tengo que modificar la factura ya presentada en su día? porque esta situación, me perjudica, ya que yo declaré un dinero que no había cobrado con su correspondiente IVA.
    Agredezco cualquier respuesta, un saludo.

Senior Member
    Siendo del 2008 déjelo como está
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores