Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Lightbulb Eliminar Registro Policial

Hola, hace un año aproximadamente fui juzgado en un juicio de faltas en el cual me declararon inocente,y todo resulto bien. Recientemente en un control policial de estos que montan de forma aleatoria en cualquier avenida de la ciudad, voy en el coche de un amigo y la policia nos pide que nos detengamos y que le entreguemos la identificación de cada uno y los papeles del vehículo. Todo resulta bien, todo en orden pero al final cuando la policia me devuelve mi identificación, me pregunta (de forma inquisitoria, y como conociendo la respuesta) que si alguna vez he estado detenido?, que si no había tenido un problemilla menor el año pasado, que si no me acrodaba... Hasta que al final entendí que posiblemente existe algún registro de ese suceso en partícular del año pasado y le dije que sí, que fué algo leve y que ya había sido resuelto, con lo cual me entrego mi identificación y nos fuimos tranquilamente. Me pareció muy penosa la situación y no entiendo porque existe alg{un registro de lo sucedido si fue un juicio por faltas, y fuí declarado inocente en el juicio celebrado. Ahora, es posible eliminar este antecedente o registro que tiene la policia sobre este incidente?? Como podría hacerlo?. Les agradezco muchísimo su ayuda. Saludos.

Senior Member
    En la web del ministerio del interior encontrará toda la información para eliminar antecedentes policiales
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores