Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Junior Member

Post Quiero abrir una página web de contactos.

Buenas,
    Desde hace un tiempo llevo en mente la idea de crear una pagina web de contactos, y me explico...
    En sí la página sería de contratar los servicios de una chica o chico para compañía,etc...
    En principio la página no tendría ningún contenido ni erótico ni nada por el estilo , solo informativo , si la persona interesada se
    registra, si puede acceder a información personal de l@s chic@s que trabajan en esto.
    Lo siento por mi ignorancia pero...
    Tendría que ser autónomo? Ya que estaría ganando un % de los servicios.
    Las personas dispuestas a prestar dicho servicio, que contrato se les debería aplicar?
    Que leyes, condiciones legales debo tener en cuenta?

Se que este tema tiene que ser un tanto complicado, y me gustaría saber un poco sobre el tema antes de entrar de lleno en ello.
    Saludos

Senior Member
    Si hablamos de españa, le recomiendo que monte un sl con objeto social de contenidos web y publicidad, su única finalidad es la de vender contenidos no tendrá problemas de ningún tipo.

Saludos
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores