Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Question Hipoteca, separación y separación de bienes a posteriori

Hola, desearía que me orientaran pues voy a comenzar un proceso de separación de mutuo acuerdo y no sé muy bien cómo hacer el reparto económico de la vivienda.
    Tanto la vivienda como la hipoteca están a mi nombre, y se compraron antes del matrimonio en régimen de ganaciales, y hemos decidido de mutuo acuerdo que seré yo quien me quede con la vivienda que todavía tiene pendiente préstamo hipotecario, pero no sabemos cómo realizar el reparto, pues aunque esté todo a mi nombre, no me parece justo que el se marche sin nada -tampoco sé sí lo podría hacer-. En el año 2012 cambiamos a régimen de separación de bienes. Desearía saber que cantidad he de adeudarle a él. Gracias

Junior Member
    El se tiene que ir con una mano delante y otra detras como Belen Esteban de Ambiciones.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores