Hola. Trabajo en una empresa que se dedica a la rama de la joyeria (tasadora) y soy la persona encargada de la tienda, trabajo sola, excepto cuando viene mi jefe que está 5 minutos y se marcha. Me gustaría saber si es legal tenerme sola todo el día, trabajando 8 horas diarias en turno partido, sin descansos ni poder salir de la tienda en esas 8 horas, por motivos de "seguridad", con una persona que controla la tienda por una camara las 24 h del día. Tengo sospechas de que existen también micros, es eso legal?

Tambien queria saber si tengo derecho a descansos, y cuantos dias me corresponden legalmente de vacaciones ya que en mi contrato pone 30 dias por año trabajado y de momento solo he hecho 14, y cuando me jefe me dijo que tenia que hacerlos..no puedo ir al medico porque si no la tienda se queda cerrada, no hay nadie para suplirme si me pongo enferma, me hice daño y tube que ir a trabajar, tube que ir al medico fuera de mi horario laboral y porsupuesto no puedo ni pensar en cojerme una baja.. En marzo de este año hago 1 año en la empresa y no veo intencion ninguna de que me paguen mis dias de vacaciones o que se dignen a ofrecermelas... y no se que es lo que tengo que hacer.. Puedo exigir hacerlas? Y si no hay ninguna persona que me pueda suplir?? tengo entendido que si me marcho yo de la empresa, no tengo derecho a paro ni indemnizacion.. si cuando haga el año en la empresa no me renovaran tendria derecho a finiquito, indemnizacion y paro? o tampoco? Tengo miles de dudas.. Si alguien tiene el convenio de dependienta en este tipo de sector.. y me lo puede pasar porfavor.. O aclararme las dudas.. Gracias de antemano!!! Necesito la info, alguien que tenga conocimiento que me ayude please!!