Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Porfavor, ayuda por una pelea callejera

Ayer, jugando un partido de fútbol, los del otro equipo se picarón y me comenzaron a pegar, entre unos cuantos me agarraron mientras uno me daba puñetazos en la cara. un puñetazo me hizo una brecha en el pómulo de 5 puntos de sutura. Después otro me cogió cuando estaba en el suelo, y me comenzó a ahogar hasta que los de mi equipo lo separaron...
    Tengo la cara destrozada y no puedo ni abrir el ojo del hinchazón.

En ese momento llame a la policía y me enviaron ambulancia y me llevaron a un hospital a que me cosieran la herida.
    Mientras la policía cogió los datos de los agresores, pero ni siquiera (creo, porque yo estaba en el hospital) se lo llevaron a comisaria... cuando en teoría se lo tendrían que haber llevado, porque yo requería cirugía, o al menos he leído que eso tendría que haber sido así...
    Mañana mismo los denunciaré, y me gustaría saber que consquencias tendrá que yo ponga la denuncia, y que es lo que debería de pedir?
    El agresor tendrá que pagar algo?
    Yo tendré indemnización?
    Al campo de fútbol (Privado) lo tendría que denunciar por no tener algún vigilante?

Muchas preguntas, lo sé, pero necesito saberlo... Me haríais un gran favor, quiero sacarme esta impotencia que tengo dentro.

Muchísimas gracias.

Junior Member
    puedes y debes denunciar, facilita también los datos de los testigos que tengas

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores