Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Haber quien se atreve?

Marcos nacido el año 1971 en Barcelona y Beatriz mejicana de 26 años que residen en Barcelona desde hace 8 años se conocieron en un viaje de placer que Marcos hizo a Guanajuato. contrajeron matrimonio el año 2000 y desde ese momento viven juntos en Barcelona. Ahora hace un año la pareja decidió adoptar un niño y unos amigos les recomendaron que iniciasen los trámites de adopción de un niño de la Índia ya que ellos ya habian adoptado un niño de la misma nacionalidad y todo el proceso había ido la mar de bien.

Cuestiones a resolver:

1.Reunen Marcos y Beatriz los requisitos necesarios para poder adoptar?

2. Donde deberian dirigirse para poder iniciar los trámites de adopción?

3. Quien debería tramitar el llamado certificado de idoneidad?

4. Que criterios deben tenerse en cuenta a la hora de otorgar o de denegar el certificado de idoneidad?

5. Que profesionales intervienen en la valoración de la persona o personas que solicitan una adopción?

6.Si les fuera denegado el certificado de idoneidad, que podrian hacer Marcos y Beatriz?

7.Que papel jugarian las entidades colaboradoras en la adopción internacional?(ECAI)

8. Existe en Cataluña alguna ECAI acreditada para poder trabajar en la Índia. De no existir que podrian hacer Marcos y Beatriz?

9. Describe de forma detallada los passos a seguir para constituir la adopción en la Índia?

4.

Re: Haber quien se atreve?

¿porque no te dedicas a estudiar y hacer los deberes en lugar de pedir que te lo hagan los demás?

Junior Member

En ello estoy, muchas gràcias por tu comentario pero sobretodo por tu orientación... especialmente cuando me preguntan en que cuerpo normativo se encuentran reguladas las leyes? no entiendo a que se refiere exactamente, entiendo que debo buscar la legislación vigente y puedo encontrar los principios generales de los que también me piden su exposición.

Senior Member

¿Pero qué es eso de "haber"? ¡Carreter, resucita por favor!
    JS

Senior Member

Con lo ke gustaba a mi hacer los casos prácticos. Qué juventud ésta!!!. Es ke paso ni de leerme el caso. Solo kería comentar eso de "Haber kien se atreve", para ke al menos para otra vez uses el "A ver", ke tiene una letra menos ke "haber", y además está bien escrito. Escribir más, para escribir mal, es lo último en mal aprovechamiento de las nuevas tecnologías. Buena suerte, ke te va a hacer falta.
    A pasarlo bien, Hip.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores