Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Junior Member

Carta muy abierta a "Soy carlitos" de servilegal

al sr. carlitos de SERVILEGAL.COM

Quien es usted para llamarme mezquino y acusarme de pescar nada delante de todo el foro?

usted no es nadie para decirme lo que tengo que hacer y menos para impedirme que yo hable a cualquier forero que puede estar interesado del bufete que conozco por si les pueden ayudar, comprendido?

Yo no se de leyes pero aqui el unico que BOMBARDEA GRATIS CON PUBLICIDAD DE SERVILEGAL.COM A LOS FOREROS es usted, en contra de las reglas del foro!
    y ademas se dedica a insultarme, no le da verguenza??

Si ha venido aqui a atacar a la gente mejor vayase a trabajar y si no tiene clientes es su problema, cambie de profesion!

Si es usted un picapleitos fracasado, no lo pague con los demas! la gente tiene derecho a elegir a otros abogados y no a usted por obligacion, comprendido? a tomar viento.

Senior Member

Re: Carta muy abierta a "Soy carlitos" de servilegal

lo siento, pero discrepo con su postura, porque USTED ESTÁ MINTIENDO A LA GENTE, CONTANDO TODO TIPO DE HISTORIAS SOBRE UNA SUPUESTA FAMILIA, REPLETA DE PERSONAS QUE LES PASA TODO TIPO DE SITUACIONES Y PROBLEMAS JURÍDICOS.

Y engañar y mentir NO ESTÁ BIEN. ¿O sí?

Y si ese despacho de abogados es tan bueno y soluciona tan bien todos los asuntos, tenga por seguro que no le faltarán clientes.

y le falten o no clientes a ese despacho de abogados ( QUE ES LO DE MENOS ), desde luego que NO es ilícito intentar conseguir clientes en el foro, pero lo que también hay que hacer es responder a consultas y participar activamente, SIN HACER EXCLUSIVAMENTE PUBLICIDAD ( y engañosa aún menos).

Y lo que le puede recomendar a ese despacho de abogados es que alguien se registre y se ponga aresponder a consultas, sin engañar, y si quiere, dejando formas de contacto, por si hay personas interesadas en ontratar sus servicios.

para mí usted está mintiendo y a mí no me gusta que me mientan y, al igual que a mí, a la inmensa mayoía de la gente. Por eso mismo yo tabién le hehecho diferentes comentarios en relación a otros mensajes.

además, está haciendo esta publicidad engañosa CON DIFERENTES NICKS!!!

usted podrá decirme a mí que yo también pongo una dirección de email y que eso también es pubicidad: y yo no se lo negaré, pero respondo a cientos ( por no decir miles ) de consultas, además de poner mi dirección de correo electrónico, además de responder también por vía del correo electrónico y la inmensísima mayoría de los casos y siempre que el asesoramiento no sobrepase ciertos límites sea posible dar una respuesta efectiva, las respuestas que doy son gratuitas.

------------------
    salvo mejor criterio, consulte a un abogado.

si no le gusta mi respuesta, simplemente no la tenga en cuenta.

reciba un saludo.

Txipiron, abogado de Bilbao.

( si quiere contactar, puede escribir a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

reciba un saludo.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

Junior Member

Usted no es nadie para juzgarme ni acusarme a mi de nada porque no tiene ni idea de los problemas que han tenido mis familiares y de las necesidades que han tenido de acudir a abogados. Yo no tengo que dar explicaciones de la vida de mi familia ni a usted ni al provocador de su amiguito.

Tengo claro que el impresentable de SERVILEGAL y Usted txipiron infumable son como una jauria de lobos hambrientos que atacan sin piedad y acorralan a su presa para quitarsela de enmedio.
    Usted a que demonios se dedica? a provocar sin ton ni son? a sacar las garras para monopolizar el foro con su amiguito buscabroncas y liquidar a los abogados respetables que pueden presumir de que gente como yo les recomendamos por su buen trabajo?

Ni usted ni su amiguito son nadie para impedirme recomendar libremente a quien me de la gana. si usted se aburre vayase a paseo y deje a la gente en paz, parece que quiso ser juez pero se quedo en el camino y ahora se dedica a dar lecciones cuando usted no hace otra cosa que atacar porque es la unica forma que conoce de apropiarse de este foro.

Usted no es dueño de este foro, su socio tampoco, olvides de mi y deje de provocar, sus palabras agresivas y envidiosas demuestran su calaña.

Senior Member

no vaya de víctima, que no es para tanto...

lo que desde luego no es aceptable es que MIENTA, además de utilizar diferentes nicks para manipular.

le confirmo que no tiene que darme explicaciones sobre su familia, porque ni me interesan.

lea de nuevo mi mensaje que ya le dije que puede recomendar lo que quiera, pero que al menos no mienta y falsee.

Ni jauría de lobos ni nada de eso. aquí participan otros muchos abogados y otras personas que tienen conocimientos legales o de otro tipo y algunos publican mensajes con alguna forma de contacto y otros no, pero al menos no van mintiendo y manipulando, contando historietas.

hay compañeros que sólo hacen publicidad, sin contestar a consultas, y yo no creo que les haya dicho nada ( ni recuerdo haber visto que alguien les haya dicho algo ).

Mi dedicación es la de abogado ( Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia ), creo que lo dejo bastante claro, y tampoco tengo que darle explicaciones de mi actividad, ni de mis clientes, o del tiempo libre que pueda tener para participar más o menos en el foro.

Pero desde luego sí que le digo que ni mucho menos me aburro y tengo bastante poco tiempo libre, como consecuencia de muchas ocupaciones profesionales.

Recomiende a quien quiera, ya se lo dije, pero NO MIENTA.

Y ni me apropio del foro ni nada parecido.. Incluso, cuando han publicado alguna consulta expresamente dirigida a mí, he pedido EXPRESAMENTE que no lo hagan, porque se trata de un foro público, general y abierto a la participación de toda persona que así lo desee, y que si alguien quiere hacerme una consulta de forma particular, puede utilizar el correo electrónico.

Ni soy dueño del foro ni quiero serlo. Ni soy administrador ni conozco ni tengo ninguna relación con ellos, ni quiero tenerlo.

Y si mi intervención supone algún problema, tampoco tengo problema en dejar de intervenir, porque si debiera ganarme la vida con lo que pueda ganar por personas del foro, hace meses que hubiera muerto de inanjición y mis huesos se hubieran desintegrado.

No he provocado ni le he insultado a usted; he dado mi visión, y creo que es bastante objetiva e imparcial, tenbiendo en cuenta los hechos y circunstancias concurrentes.

sin más, que le vaya bien, recomiende a los abogados que quiera, PERO NO MIENTA Y MANIPULE, POR FAVOR...

En realidad, a mí me da igual; no tengo en mente decirle nada más, haga lo que quiera, y no voy a seguir con esta discusión absurda. Quien quiera hacer el ridículo y quien quiera mentir, que lo haga, y será esa persona quien deba asumir las consecuencias.

si usted considera que no ha actuado incorrectamente ( con los varios nicks que ha utilizado ), que no ha mentido y todo lo que considere, pues perfecto.

------------------

reciba un saludo.

( si quiere contactar, puede escribir a [email]kai_xo@hotmail.com[/email] )

reciba un saludo.

( si quiere contactar, puede escribir a kai_xo@hotmail.com )

Junior Member

Hola buenas tardes;

Txipiron y soycarlitos sois dos EXCELENTES profesionales ni caso...........

Un saludo para ambos

Eduardovr lo minimo que podria hacer usted es no faltar el respeto a nadie y mostrar un minimo de educación, sus palabras demuestran no tener escrupulos, sus intervenciones carentes de conocimientos tecnicos son innecearias para quien pregunta, y la credibilidad de sus formas son, más que cuestionables en su proceder y dudosas en su contenido

.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores