Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Exclamation Ex dueño con malas intenciones ¿Qué se puede hacer?

Pues ese es mi caso señores, a ver si me podéis ayudar.

Tenemos un restaurante y el dueño anterior, que nos lo vendió y posteriormente estuvo muchos años con él arrendado, terminó contrato y ahora llevamos el negocio nosotros.

El caso es que por una serie de desacuerdos, y básicamente, porque el otro es subnormal y solo quiere hacer daño, está deseando que el negocio fracase, y está haciendo todo lo posible por ello.

No solo ha ido allí varias veces insultado a mi mujer, como dueña que es, y amenazándola con quitarla clientes y bla bla bla, sino que se dedica a ir allí casi a diario, a molestar, y ahora dice que se va a dedicar a quitarnos nos clientes rajando (Nos consta que va por ahí diciendo cosas que no son ciertas, mentiras para despertigiar el local, etc etc)

¿Qué se puede hacer en estos casos? Hay forma de judicialmente luchar contra él y pedir alguna especie de orden de alejamiento sobre el establecimiento o sobre la dueña por amenazarla e insultarla?

Gracias.

Junior Member
    Pongale una denuncia por amenazas y prohibanle lA entrada. Tienen derecho de admision. Llamen a la policia si al denegarle la entrada monta un numero

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores