Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

ellos son adultos

Hola pero eso ya es desicion de ellos si vivir así o que habla con ellos pero no los separes a la fuerza vete tu no te gusta ese ambiente dales tiempo a solas así tu también te tomas un respiro. Abogados y consejeros.
    Última edición por Richad Augusto; 20/01/2018 a las 11:17 Razón: agrrgar

Junior Member

Thumbs up

Cita Iniciado por Pedro238 Ver mensaje
    Hola Ismael me recuerda a hace unos años desgraciadamente a lo que me ha pasó a mi, mis padres estaban peleandose siempre, discutiendo y con muchos problemas y yo con 21 años que tenia estaba deseando sacarme la carrera para ir a trabajar y salir de esa por que me tenian amargado y yo con una hermana pequeña de tan solo 13 sufria mucho, pero llego el dia de mi cumpleaños y me cansé y hable con ellos para que de una vez se separasen por que me tenian muy agobiado y sobre todo estudiando una carrera de ingenieria informatica, lo que te vengo a contar hoy es que te tomes la vida como es y pasa de muchas cosas como si no estuviesen se que esto es jodido pero al final te sales con las tuyas pero unos padres no duran toda la vida por eso lo mejor es que hables con ellos y les digas las cosas como son y que se separen o terminen ya, por que fíjate en mi cumpleaños ya me canse por que se pusieron a hablar de que se iban a pegar por unos simples euros y dije aquí esto se ha acabado. Espero que te sirva de ayuda y vive y se feliz. La mejor manera de solucionar las cosas son siempre hablando con cabeza recuerdalo.
    Muy buen consejo colega Pedro238 (Y)

Junior Member
    De verdad, la mejor desición que pueden tomar es separarse.

Junior Member
    feliz cumpleaños a todos los padres de papá y mamá. Así que aquí puedes obtener las imagenes para cumpleanos.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores