Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Junior Member

Question Necesito ayuda, sobre una herencia...

HOLA BUENAS, QUISERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A UNA DUDA QUE TENGO, RESULTA QUE HAN ENGAÑADO A MIS PADRES CON TODO EL TEMA DE LAS PREFERENTES, PERO A SU MUERTE MI PADRE 2007 Y MI MADRE 2012, FIRMAMOS EL TESTAMENTO DE AMBOS, EN ABRIL 2012 EL DE MI PADRE Y DICIEMBRE 2012 EL DE MI MADRE, Y AHORA ESTOY GESTIONANDO UNOS DOCUMENTOS, PARA HACER UNA RECAMACION AL BANCO Y AL BANCO DE ESPAÑA, Y RESULTA QUE HE DESCUBIERTO QUE EL DIRECTOR DEL BANCO EN 2008 O 2009 NO SE MUY BIEN PQ NO TENGO DOCUMENTOS, LE DIO A UNA HERMANA MIA QUE NO ESTA AUTORIZADA EN LA CUENTA 2000 EUROS DE ESA CUENTA QUE ERA 50% de mis 9 HNOS Y 50% DE MI MADRE, PERO RESULTA QUE EL TESTAMENTO NO ESTABA FIRMADO A ESA FECHA PQ SE FIRMO EL 23 DE ABRIL DE 2012, POR DISCORDIAS ENTRE HERMANOS, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, ES LEGAL QUE EL DIRECTOR HAYA DADO ESE DINERO A UNA HERMANA CUANDO AUN NO SE HABIA FIRMADO EL TESTAMENTO??' Y SI MI HERMANA ENGAÑO A MI MADRE( QUE NO SABIA LEER) Y LA HIZO FIRMAR PARA SACAR EL DINERO, MI MADRE PODIA DISPONER DE SU PARTE? SIN TENER TESTAMENTO FIRMADO??, SE PUEDEN DISPONER DE DINERO, O BIENES SIN FIRMAR ANTE NOTARIO EL TESTAMENTO? QUISIERA SABERLO PQ SI ESO NO SE PUEDE HACER PODEMOS RECLAMAR AL BANCO POR MALA PRAXIS, POR MALOS METODOS Y SOBRE TODO POR EL ENGAÑO DE LAS PREFENTEES....

MUCHISIMAS GRACIAS, CUALQUIER AYUDA LA AGRADEZCO DE MIL AMORES, ESTOY UN POCO PERDIDA LA VERDAD

Member
    Estimada Usuaria:

Le invito a que visite nuestra web www.pfasociados.es/es/consultenos, donde podremos resolver de manera eficiente todas sus dudas. Es una consulta del todo gratuíta y sin compromiso. Un saludo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores