Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Smile Master Asesoramiento o Abogacía

Hola, soy estudiante de derecho interesada en mercantil. El año que viene termino la carrera y tendré que realizar el Master de Abogacía debido al plan de estudios Bolonia, si quiero ejercer. No tengo claro si realmente me gusta la abogacía, trabajar en una gestoría tampoco me desagrada.
    Lo que sí se es que las empresas me apasionan, por ello estoy pensando en hacer otro Master de Asesoramiento Jurídico de Empresas. No obstante me informan que la UNIA (Universidad Internacional Andaluza) oferta unos cursos de experto, o bien societario, o bien Concursal.
    Mi pregunta es cual de estos dos últimos títulos tiene más reconocimiento o creéis más útil, o si merecen la pena realizarlos, así como si existe otra posibilidad de formación sobre esta rama.

Gracias.

Junior Member
    El que más se adapta a tus características es el de Derecho Societario. En mi opinión te vendrá mejor un máster más general como ese, en lugar del de concursal, por ejemplo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores