Llevo meses intentando que Movistar, único operador en la zona, me ponga linea. Mi calle tiene la infraestructura subterránea, pero solo hay postes en un lado de la calle y no en mi lado. Vinieron una vez y se fueron diciendo que necesitaba poste, desde entonces me he dado cuenta que cada vez que llamo al 1004 (único numero en una empresa de telecomunicaciones que desprecia la comunicación) me hacen hacer nuevo contrato para cancelarlo inmediatamente después, por lo que he visto, pero sin decirme nada ni explicar la situación. El caso es que trabajo desde casa ¡y simplemente no puedo! He intentado comunicarme con ellos por todos los medios que conozco, pero o no contestan o piden hacer nuevo contrato, lo cual me lleva al limbo de nuevo. ¿Existe alguna manera de conseguir un poste sin que pierda el trabajo y la cordura? Ya he llevado a Movistar a juicio una vez (que gane) pero preferiría solucionarlo de manera digna y sensata esta vez. Si es que eso es posible con esta compañía. ¿Alguna sugerencia por favor?