hola amigos
quiero esponer mi tema,despues de hacer la declaracion de la renta 2012, confirmar el borrador y tener que pasar por ventanilla pues me salio positiva al tener dos pagadores
Tuve dos pagadores porque la empresa en la que estaba perdio la adjudicacion de la limpieza del Metro de Madrid y el 1 de Mayo de 2012 entro una nueva empresa,
por lo que fuimos subrogados a la nueva empresa, tuvimos liquidacion de las partes proporcionales de paga de Julio, vacaciones no disfrutadas y paga de beneficios,
Hace unos dias, me comentan que la declaracion no esta bien hecha aunque halla sido por borrador, que no tuve dos pagadores exactamente,
pues existe una subrogacion de derechos y obligaciones(articulo 24 convenio colectivo de limpiezas de Madrid)
y que puedo hacer una declaracion complementaria o paralela y adjuntar las cartas de subrogacion de la emplesas saliente y entrante
por lo que la cantidad final a pagar no seria tan aburtada como me salio (siempre me sale negativa todos los años) incluso podria llegar a salir negativa

quisiera saber si esto es cierto y puedo hacer la nueva declaracion de la renta de 2012, indicando el tema de que a habido una subrogacion de empresas
y que yo e seguido manteniendo mi antiguedad,categoria laboral y salarios,ect ect, por igual con la saliente como con la entrante