Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Orange defecto de fábrica

Compre en Orange una Tablet Sony no me abrieron el producto porque era para regalo y cual no fue la sorpresa cuando al encenderla en la pantalla salían unas rayas verticales que no eran nada normales..,la lleve a la tienda Orange donde la compre y me dijeron que la señorita que me la había vendido estaba de permiso y que volviera al día siguiente ..volví y topo estaba en su lugar había otra que me fijó con una prepotencia fuera de lo normal que ellos no se hacían responsables de el producto que se me abría caído a mi y que no insistiese porque no me la cambiaban a la vez empezó a tirar de las puertecitas desde donde se abre el acceso a las tarjetas u me decía que estaba despegado ..hasta las ranuras que están arriba (que son para abrirlas ),,decía que eran rotos..todo esto en un tono insufrible y les puedo asegurar que pocas veces en mi vida he sentido tanta impotencia ..!! Al final le pedí que pasara a alguien con quien hablarlo ye dijo que no que estaba todo hablado .,,no se qué hacer.,pensar que voy a tener que estar pagando algo que no voy a poder utilizar y que no ha sido por mi culpa.,esto no es justo ,quisiera que si alguien pudiese indicarme los pasos a seguir .,estoy perdida de verdad me siento francamente mal ..sobre todo por la persona a la que se la había regalado que llevaba mucho tiempo esperándola ..que puedo hacer? Un saludo y gracias por escucharme.

Junior Member
    Me sucedió exactamente lo mismo, y pues si tienes toda la razón!!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores