Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Exclamation Orange me cobra 84€ por un dia de penalizacion

Hola buenas tardes.

Espero que alguien me pueda asesorar y decirme si es legal que por un dia en finalizar mi contrato con ORANGE haciendo portabilidad con otra compañia, por un dia me quieren cobrar 84 euros ¿no es un robo?

Llevo esperando un año para no pagar la dichosa permanencia en que ellos me dijeron el año pasado que debia pagar 125 euros cosa que me parece ilógica que por un dia me cobren esa cantidad.

Hoy he ido a atención al consumidor y no me ha dado muchas esperanzas.... lo ha reclamado pero dice que ellos siempre tienen la sarten por el mango.

Quisiera saber si hay algún articulo en el cual diga que regla de 3 aplican o deberian de aplicar en estos casos y si es asi porque cobran lo que ellos quieren si hubiera sabido eso ya lo habria hecho el año pasado.

¿Tengo alguna posibilidad en que no me cobren esa barbaridad?

Muchas gracias de antemano

Junior Member
    Acude a arbitraje, en casos de permanencia del tipo: "365 días de permanencia, e inicias la portabilidad cuando llevas 365" suelen cambiar la penalización total por una prorrateada en función de los días restantes, por lo que cantidad a pagar serían ínfima en comparación.

Desde luego se trata de un abuso. ¡Suerte!

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores