Buenas noches, soy funcionario de carrera, efectúe una solicitud a la administración en materia de pesonal (reconocimiento de nivel), la admo rechaza la solicitud. Contra ésta resolución interpuse anuncio derecuros contencioso-admo ante el TSJ, en Febrero de éste año, por mi mismo sin designar abogado ni procurador (no cai en la cuente de la reforma que la Ley 10/2012 realizo en la LJCA). Contesta el TSJ disponiendo que debo designar abogado en un determinado plazo (10 días), por problemas personales no designe abogado y el TSJ ordeno el archivo de las actuaciones.

Dado que se trata de una cuestión de gran importancia para mi, intente de reiniciar el procedimiento, del siguiente modo:

1. Nueva solicitud a la admón, para interponer nuevo recurso contencioso-admo contra la misma, el problema es que la misma ha contestado entendiendo que, como no le consta que recurriese en plazo la anterior resolución, considera a la misma "firme y consentida".

2. He pensado intentar la extensión de sentencia de la LJCA (cuento con sentencia de un compañero), pero me temo que el TSJ, como ordeno el archivo de las actuaciones que versan sobre el mismo fondo, no admite la demanda o bien que, si la admite, la admón alegue que la resolución es "firme y consentida".

¿Algun consejo o experiencia que me pueda orientar? ¿Qué posibilidades tengo?.

Un saludo.