Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Duda sobre altercado en una discota

Buenas, queria pedir consejo sobre un hecho que me sucedio hace casi 10 meses y he vuelto a tener noticias a dia de hoy.
    Una noche de sabado mi actual novia, unos amigos y yo fuimos a una discoteca. Ella se encontro mal a causa de el alcohol y se mareo; la lleve al aparcamiento de la discoteca y alli seguia poniendose peor, llame por telefono a mis amigos para irnos pues no habiamos ido en mi coche aunque yo no bebo ni bebi esa noche, con la musica no se percataron de que los los llamaba. Mi novia estaba abrazada a mi, paso en ese instante un coche ocupado por tres chicas y un chico, las chicas se empezaron a reir de ella y no dejaban de mirar, mi novia se giro y les dijo "iros de una vez joder o quereis una puta foto", ellas se bajaron del coche y le tiraron de los pelos yo perdi el equilibrio y mi novia cayo al suelo (el chico no hizo nada), le intentaron pegar, le quitaron muchos cabellos y recibio varias patadas, yo me meti por medio recibiendo arañoz y puñetazos por todo el cuerpo, las separaba y les gritaba que parasen, lleve a mi novia a un rincon abri los brazos y no las deje pasar una me clavo en el cuello algo metalico que a mi me parecio una navaja que me hizo un profunde corte; unas chicas que vieron lo sucedido metieron a mi novia en su coche para sacarla de alli, las otras fueron a intentar sacarla y yo me puse en medio y las echaba hacia atras, en uno de esos momentos una al abalanzarse se dio con la boca en mi brazo que yo extendi justo cuando vi que intentaba pasar; las chicas del coche nos sacaron de alli, mis amigos nos recojieron y fuimos a urgencias y a poner la denuncia (con todo el lio no le pedi datos a las chicas del coche) denunciamos y pasado un tiempo nos llamaron separadamente para ratificar lo denunciado; a dia de hoy le llega a mi novia una carta en la que dice que las chicas tambien nos denunciaron y que los motivos son que mi novia les tiro de los pelos (cosa que no sucedio), que las empujaramos contra su coche abollandoselo (yo nunca las empuje contra el coche) y por un puñetazo en el labio que necesito puntos (reconozco que le di con la mano en la cara pero fue sin esa intencion yo solo pretendia que no pasara y no fue tan fuerte porque ella alli no tenia nada). Llaman a mi novia a declarar en enero, a mi no me ha llegado aun nada ni se si me llegara. ¿Alguien puede asesorarme o decirme por donde ira el tema y que pasara o puede pasar? Gracias por adelantado, espero que puedan aclararme mis dudas.

Senior Member
    Necesita usted un abogado.

Aqui no podremos ayudarle en sus dudas, habrá juicio y deberá usted ir con un profesional, asi que mejor busquelo.

Saludos
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores