Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

juicio de faltas (indignante)

buenas tardes. me han citado del juzgado en calidad de denunciado para un juicio de faltas.
    explico lo sucedido: debido a un problema relacionado con mi trabajo(transporte de viajeros por carretera) intervino la policia local. estuvimos comentando lo sucedido. un policia me cito una determinada ley en la que, segun el, se regulaban los aspectos del problema habido. yo le dije: "esa ley en el transporte no existe". a lo que el me pregunto: ¿me estas llamando mentiroso? y yo le conteste: "no, lo que le digo es que esa ley en el transporte no existe" a lo que el agente contesto: "te voy a denunciar" y me denunció por "comentario irrespetuoso o grosero a los policias" no anotando en la denuncia cual era el insulto.
    despues comprobe que el ambito de aplicacion de la ley a la que aludia el policia no abarcaba entre otras actividades la del transporte de viajeros.
    lo que mas me ha indignado es que junto a la citacion me han entregado un informe redactado por el policia en el que nada de lo que ha puesto es verdad, cuya intencion es hacer que el juez me vea como un energumeno.
    aunque tengo un testigo, no se si contratar un abogado por que me parece que el juez va a creer mas lo que dice el policia.
    si me podeis aconsejar, os lo agradeceria

Senior Member
    Abogado, siempre, o le van a hacer la cama.

Saludos
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores