Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Smile Nombre de registro de palabra inexistente.

Hola, soy nuev en estos foros y mi pregunta es la siguiente:
    Quiero registrar un nombre comercial, el cual ya esta registrado pero con varias palabras mas, " restaurante-marisqueria-meson ( y un nombre de un tipo de caseta ). La cuestion es que ese nombre de casa, aunque lo acompaña con un dibujo tambien registrado, no existe en el diccionario de la Real Academia Gallega. Y segun me consta, las palabras se pueden registrar a todos los efectos si estas no figuran en dicho diccionario ( o no estan aun libres de derechos de autor ). Entonces mis dudas son:
    ¿ puedo registrar varias palabras " ignoradas por la RAG " como obra intelectual, limitando por tanto su uso a efectos comerciales ?
    Para esto me baso en que la RAG registra esas palabras, y aunque no denuncia su uso cotidiano, los derechos de autoria son de facto prpoiedad de la editorial.
    Un saludo y gracias por leerme.

Junior Member
    http://asterisco.org/patentes-marcas-que-son/

Este es mi blog, dentro, en "Registro de Marca" tienes un enlace para poder hacer esta consulta a verdaderos profesionales. A mí me han ayudado mucho

Un saludo!

Junior Member
    Mientras no este registrado por alguien mas es completamente legal. Incluso si necesitas algun nombre ya registrado puedes apelar a colocarle un nombre de la localidad o cambiar el orden de las palabras he incluso también cambiar las letras. Buena suerte. Aunque si hay marcas que los contratos de patentes son muy específicas y encierran estas recomendaciones que te di . Pero por general son marcar muy grandes y reconocidas Ejm:Pepsi.
    Si es una ambito digital puedes tener mucha mas información, hoy en dia es super fácil investigar cualquier web.

Junior Member
    Hola quiero colocar un negocio de media pantis para culonas negras peno mo permite pues ya lo tiene otra empresa y ademas de cosas para adultos. Que puedo hacer??
    Puedo colocar mi local sin tener problemas con el dueño de la web?

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores