Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Ayuda con tema de marihuana

Buenas me presento me llamo fran soy de murcia (españa) y explicare lo ocurrido esta tarde al 7/1/2014, lo pasado es que me encontrava en la puerta de casa de un amigo, junto a 4 personas mas en un callejon sin salida. Donde no se molesta a nadie.
    Uno de mis amigos tenia escondido como 0,5g de cannabis debajo de una losa de la ventana de mi amigo. Entonces vinieron tres policias y empezaron un registro de todos que estavamos sentados en el bordillo del callejon. No llevavamos nada encima pero uno de los agentes empezo a desvariar y con mucha casualidad levanto la losa de la ventana y cogio la marihuana. Entonces sin preguntar ni nada uno de los agentes alego " os voy a multar a todos".
    Tomo nuestros datos en especial ami me hizo darle mi numero de telefono (yo llevava mi dni que por walkie digeron que estava en regla) con las mismas nos echaron del lugar. E de decir que nos llevamos bien con los 2 unicos vecinos del callejon. Apuntaron los datos en el reverso de una multa y no nos enseñaron ningun papel ni firmar nada de nada Y mi duda era, si estando la droga en la ventana (propiedad privada de mi amigo) y ademas estando a una distancia superior a 5 metros junto que no nos vieron fumar ni llevavamos nada encima si de verdad me va a llegar una multa y si al caso pasara que medidas tomar pero apelar esta infraccion que sin duda la definiria de "escandalosa". muchas gracias de antemano.

Senior Member
    La multa le llegará, usted deberá recurrir y en su caso ir a juicio contra la administración.

por lo general se consigue reducir la sanción al mínimo de 300 euros.

Saludos
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores