Buenas me presento me llamo fran soy de murcia (españa) y explicare lo ocurrido esta tarde al 7/1/2014, lo pasado es que me encontrava en la puerta de casa de un amigo, junto a 4 personas mas en un callejon sin salida. Donde no se molesta a nadie.
Uno de mis amigos tenia escondido como 0,5g de cannabis debajo de una losa de la ventana de mi amigo. Entonces vinieron tres policias y empezaron un registro de todos que estavamos sentados en el bordillo del callejon. No llevavamos nada encima pero uno de los agentes empezo a desvariar y con mucha casualidad levanto la losa de la ventana y cogio la marihuana. Entonces sin preguntar ni nada uno de los agentes alego " os voy a multar a todos".
Tomo nuestros datos en especial ami me hizo darle mi numero de telefono (yo llevava mi dni que por walkie digeron que estava en regla) con las mismas nos echaron del lugar. E de decir que nos llevamos bien con los 2 unicos vecinos del callejon. Apuntaron los datos en el reverso de una multa y no nos enseñaron ningun papel ni firmar nada de nada Y mi duda era, si estando la droga en la ventana (propiedad privada de mi amigo) y ademas estando a una distancia superior a 5 metros junto que no nos vieron fumar ni llevavamos nada encima si de verdad me va a llegar una multa y si al caso pasara que medidas tomar pero apelar esta infraccion que sin duda la definiria de "escandalosa". muchas gracias de antemano.