Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Sentencia injusta

l Ante una demanda de paternidad, el 9 de Abril de 2007 se dictó sentencia en la que se reflejaban bastantes puntos, como en casi todas. Entre ellos se estableció un régimen de visitas, patria potestad compartida, la guarda y custodia de la niña se me adjudicó a mí, su madre, y también se acordó que el padre pasara a la menor una pensión alimenticia de 280 € para lo cual tuve que abrir una cuenta bancaria donde, supuestamente, se efectuarían los ingresos. Gastos extraordinarios al 50% y bastantes cosas más que omito por no dilatar mi escrito.
    Pues bien, salvo el régimen de visitas estipulado, NUNCA, NUNCA, NUNCA, ha cumplido el padre de la niña el resto de lo reflejado en la referida sentencia. Desde el primer momento he estado poniendo en conocimiento del Juzgado este incumplimiento, incluso les llevé todos los datos del sitio donde trabaja ya que en una ocasión se declaró insolvente.
    Denuncias, denuncias y más denuncias. Nunca ha pasado nada, sólo el tiempo…
    La deuda que tiene con su hija, por no haberle abonado nunca en cuenta la pensión por alimentos, asciende a día de hoy a 22.400 €, ésto sin contar los innumerables gastos que ocasiona un hijo en su día a día y de los que no he ido echando cuentas, habiendo sido en bastantes ocasiones de los considerados como “gastos extra” a los que le tendría que haber hecho frente pagando el 50% y de los que le iba informando debidamente.
    6 años y ocho meses después, y habiendo acudido de nuevo al Juzgado como casi todos los lunes, se me informa que todo ésto se reduce a "90 DÍAS DE TRABAJO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD". Todavía no me lo creo…
    Aun teniendo el padre de mi hija perfecto conocimiento de la mecánica y consecuencias de este tipo de procedimientos, no habiendo puesto los medios necesarios, o su justificación clara en caso de imposibilidad, para hacer frente a sus obligaciones necesarias, la señora Jueza ha decidido “penalizar” todo ésto con: 90 días de Trabajo en beneficio de la Comunidad, ahí queda eso!
    Al día siguiente de conocer personalmente en el Juzgado tan sublime noticia y ya habiendo conseguido salir de mi estado de perplejidad me dirigí al Juzgado de nuevo a solicitar entrevista con la Jueza y me dijeron que estaba muy ocupada y no sabían cuando me podía atender y que, además, a mí no se me iba a notificar nada porque era ya una decisión firme contra la que no cabía ningún tipo de recurso por mi parte y sólo se la iban a enviar por escrito al “afectado”… Surrealismo total.
    No tengo dinero para abogados y Turno de Oficio tampoco me conceden, qué hago? Me siento impotente y también siento cómo son vulnerados todos mis derechos como ciudadana usuaria de la Justicia con estas actitudes y resoluciones dictatoriales e injustas.
    Y no pasa nada… sólo el tiempo…
    Gracias por leerme.
    Alguien me puede ayudar?

Senior Member
    La resolución es correcta, usted debe seguir denunciando por vía penal, y sobre todo pidiendo la ejecución en via civil, debe armarse de paciencia.

Un saludo
    Las opiniones emitidas lo son en base a la información facilitada.Gesmadrid carece de relación con derecho.com, siendo su colaboración con este foro, voluntaria y gratuita.

Aunque le rogamos que haga uso del foro ya que de él se beneficia más gente, si desea usted aclaraciones, asesoramiento real, o ampliar la consulta con datos privados, estamos a su disposición en nuestro mail, donde asignaremos su consulta a uno de nuestros profesionales, de modo gratuito: consultas@gesmadridabogados.com.

Junior Member
    Muchas gracias, no desitiré.

Junior Member
    Buenas noches.
    Muchas gracias, no desistiré aunque visto lo visto... lo tengo claro.
    la Justicia a favor del delincuente.
    Un saludo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores