Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

prostitucion

hola buenas noches, es una duda sobre la prostitucion, conozco a una chica que es encargada de casa relax y que tambien hace servicios de sado, pero claro la cosa no queda solo ahi, en sus labores de encargada, aparte de lo normal, coger citas, hacer pedidos... hace cosas que yo no creo que sean muy legales:
    Obliga a chicas a cumplir los horarios de trabajo a rajatabla y a trabajar, sino las echa.
    Obliga a chicas a hacer servicios extras a los clientes, sino las echa.
    Cobra ella misma muchas veces en vez de ser las chicas quienes cobran por sus servicios.
    Una vez como una chica le levanto un cliente a otra chica (compañera suya) le quito el dinero del servicio y se lo dio a la otra chica.
    Ella se lleva un porcentaje de lo que gana cada chica, se lleva exactamente 20 euros por media hora, y 40 euros por una hora (es decir un 20 o un 25% de lo que saca la chica).
    Lo peor de todo esto, es que claro las chicas por la actual situacion economica que hay viven en la casa donde ejercen la prostitucion y claro, no se que sera de las chicas que echo a la calle, si tendrian familia o que harian pero en la calle las dejaba, y tenian que buscarse la vida, creo yo que eso es coaccionarlas y se aprovecha tambien de esa situacion.

Tengo pruebas para demostrar que esto lo lleva haciendo durante dos años y medio, pero las unicas pruebas que tengo son conversaciones por line y whatsapp donde ella me decia todo esto que les he descrito, y no se repetia una ni dos veces, sino que esto se repetia muy a menudo.

Todo eso esta penado? con las pruebas que tengo de line y whatsapp podria demostrarse algo y la juzgaran?

gracias de antemano.

Junior Member
    Buenas:
    al parecer todo lo que nos describes es penado desde lejos, aquí o en otro país la trata de mujeres es ilegal, y claro la pueden juzgar y mas que tu tienes pruebas en tu celular y mas con http://actualizarwasap.com y sus ultimas versiones de actualización, servirán de mucho ya que estos programas ayudan un montón.
    espero haberte animado a que denuncies este delito.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores