Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
    Junior Member

Despido por movimientos bancarios del trabajador

Hola a todos. Quisiera que alguien me pudiera ayudar respecto a lo que le está pasando a mi pareja en el trabajo.
    La empresa en la que trabaja desde hace 10 años le han dicho que han recibido una carta anónima donde dice que le tienen que vigilar porque todo indica que está vendiendo cosas a clientes sin factura, embolsándose él el dinero (lo cual es falso). Dicen que aportan documentación y papeles donde aparecen aportaciones económicas a sus cuentas. Cuando mencionaron ejemplos de esos ingresos incluso dijeron mi nombre! Pero eso son datos totalmente privados, movimientos bancarios de nuestros asuntos, de mi chico y yo, en concreto para el pago de nuestra hipoteca. Pretenden despedirle, y seguramente de modo procedente. Mi pregunta es: pueden hacer eso aportando unos datos obtenidos de manera ilegal (está claro que han contratado un hacker para hacer ese seguimiento)? Creo que eso se llama violación de la Ley de Protección de Datos... La verdad es que me siento vigilada y sin ninguna privacidad y, por supuesto mi pareja más...
    Gracias por vuestra ayuda de antemano.
    Última edición por Arualia; 28/01/2014 a las 07:31

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores