Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Angry Adjudicándose los bienes de su madre enferma... Es justo?

Buenos días,

En primer lugar os aviso que no entiendo de estos temas.

Resulta que mi abuela está muy enferma, a punto de morir. Sus hijos, es decir mis tíos, manejan sus cuentas a su antojo sin consultarme a mi absolutamente nada. Si mi madre falleció, no se supone que deberían contar conmigo para tomar decisiones y darme explicaciones sobre los bienes de mi abuela que están vendiendo, etc? Puesto que mi madre no está, imagino que yo heredaría su parte o una proporción.
    Ahora como han visto que mi abuela ha empeorado me dicen que ya han vendido sus 2 viviendas, un coche que tenía y más cosas, todo tirado de precio!!! Pero como se debía dinero no sé donde, pues que ha sido lo comido por lo servido. Vamos que me da la impresión de que me están tomando el pelo por ser joven y no entender. Siempre que mi padre les preguntaba sobre las casas le soltaban alguna fresca, como diciendo 'a ti qué te importa si no eres su hijo?' y él lo hacía porque yo era menor de edad hasta hace poco.
    Me podéis ayudar? Qué debería hacer? Qué derechos tengo yo? Os parece que ellos están actuando de forma normal?

Gracias.

Junior Member
    200 visitas y 0 respuestas? Vaya...

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores