Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Multa por dormir en la playa

hola, el caso es que me acaba de llegar una "multa por pecnoctar en la playa este pasado julio. estaba con mi novia pescando y con cortavientos del decatlon de ese que sea bren en 2 segundos que incluso las piernas m quedan por fuera. En la multa dice que es por pecnoctar con una tienda de campaña de 2x1,5 metros y la cuantia es de unos 28,50 euros por metro siendo 3 metros cuadrados los ocupados.
    Tambien pone que estabamos desde las 5 de la mañana hasta las 10 y dudo mucho que el agente estubiera alli 5 horas. Realmente no se ni cuanto debo de pagar ya que no me pone la cuantia total
    Queria saber si puedeo reclamar y si servira de algo. Gracias

Junior Member
    Yo cuando era más joven me tragué una multa por pernoctar en una tienda pequeña, parecida a la tuya, en medio del monte cerca de un pueblo ya que no conseguimos zona de acampada y nadie me libró de la multa desgraciadamente.

Junior Member
    En otros paises es peor. Recuerden la pareja que fue multada en Mexico por hacer el amor en la playa. De hecho les condenaron a carcel!

Junior Member
    Querido amigo, me parece una pasada ya lo de este país, pero así es, tienes que pagar por dormir al aire libre, , www.cerrajero-de-valencia.com

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores