Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Junior Member

Mensaje no deseado en facebook

Con una cuenta ficticia en facebook envie un mensaje con una foto desnudo a una conocida.
    Se que la conocida se enfurecio por este hecho y ha ido a denunciarlo a la policia.

La cuenta ficticia ya esta eliminada. Quisiera saber si pueden averiguar quien soy y si es asi si el caso descrito es suficiente para poder emprender una acción judicial contra mi, y de ser asi que consecuencias puede tener para mi.

Gracias.

Junior Member
    Si que pueden averiguar quien eres o desde el ordenador que se creo la cuenta y se envio la imagen...otra cosa es que realmente por los hechos que comentas dudo que se inicie un procedimiento penal, ni sabes cierto si se han denunciado los hechos...

Un Saludo! Espero haberte ayudado!

Junior Member
    En este tipo de casos facebook puede facilitar a la brigada de delitos informáticos la IP desde la cual envíaste la fotografía, si quieren encontrarte están especializados para poder hacerlo sin problemas. Aunque el hecho que tú nos describes no tenga una gran relevancia en sí mismo puede interpretarse como un caso de acoso a través de internet. Como hecho aislado puede parecer un acto ingenuo pero de forma reincidente bien con tu cuenta o bien con otras que puedan relacionar a la misma IP puede traerte consecuencias muy graves.
    Si estás buscando cajoneras no te olvides de visitar mi web. Encontrarás todo tipo de mueble auxiliar para decoración y aparadores a precio de fábrica.

Junior Member
    Posiblemente te saque en menos de 10 segundos que el dueño de la foto eres tú...por otro lado...quien sino se haría una foto desnudo de si mismo? Aunque borres los datos se quedan guardados y bloqueados pero no accesibles.
    Servicios legales para empresas de Internet.
    Protegemos, asesoramos y defendemos a las pequeñas empresas y startups
    Supertramites

Junior Member
    Hombre yo creo que solo por la IP no lo puede saber... pero la pregunta es, ¿porque le mandaste una foto desnudo? Macho algunos no aprendéis...

Junior Member
    Bueno que lio Amigo, esperemos que no te rastreen por tu IP.

Junior Member
    Y tu IP no lo van a rastrear? ojala que nooo

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores