Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Empujon porque coche resbala

Buenas tardes,
    debido a una tremenda lluvia que cayó hace unos días, mi coche resbaló y empujé al coche de delante. No es que colisionara, yo ya había frenado varios metros antes pero el coche resbaló. Nos bajamos, vemos que nuestros coches no tienen nada y el otro conductor dice que tiene prisa que no se puede parar, me apunta la matrícula y el número de telefono y se va.
    Ahora me llama que tiene el coche abollado y que firmemos un parte o iremos a mayores,amenazando. A mi me mandan de viaje por sorpresa a las pocas horas y no puedo atenderle.
    Mi coche está en mi ciudad, y tanto familia, amigos y vecinos lo han visto y no tiene nada, ni un arañazo. Mi coche es negro y el del otro es blanco, aún asi no tengo absolutamente nada en el frontal.
    Cuándo vuelva tendré que quedar con el susodicho para firmar el parte, pero soy muy novato en estas cosas y me dá que el tipo lo que quiere es que le cambien el paragolpes trasero y le pinten el coche a mi costa. Yo tengo seguro a todo riesgo, pero me parece que el tipo lo que quiere es aprovecharse.
    ¿Qué me aconsejáis?

Junior Member
    Se intenta aprovechar de ti claramente, si no hicisteis parte en el momento del accidente y además no había daños, ni en tu coche ni en el otro, no hay manera de demostrar nada.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores