Al usar este sitio acepta el uso de cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Cerrar Más información
Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Problema con los vecinos por ruido

Buenos días,

Tengo una consulta que hacer.
    Desde que ha venido el nuevo vecino tengo problemas con él por el ruido que hago en el baño. Con el vecino anterior he tenido una buen convivencia durante 16 años.

Por razones personales tengo que asearme de noche, normalmente sólo tomo un baño, pero una vez a la semana me lavo el pelo y me lo tengo que secar.
    La otra noche empezó a dar golpes fuertes en la pared mientras me estaba aseando....yo seguí, porque claro, es que tengo que asearme.
    Entiendo que, por defecto de construcción, la pared de su dormitorio da a mi baño....pero creo yo que él tiene que entender que yo tenga que poder bañarme y secarme el pelo en mi horario disponible.

He mirado la escala de decibelios permitidos de noche : creo que son 55db.
    No sé los decibelios que provoca el ruido del agua llenando la bañera, o desaguando.
    Un secador de pelo puede tener unos 70db en mi casa....en la suya no creo que llegue a los 55db...pero si llegase y me llega a denunciar : ¿???, me pueden prohibir bañarme y secarme el pelo ???...porque es que no dispongo de otro momento para hacerlo.

Atentamente.

Junior Member
    A partir de las 0h de la noche puedes quejarte, asi que animo.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores