Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Junior Member

Traspaso de efectivo desde mi cuenta

Hola.

Quisiera saber si es delito que alguien saque dinero de mi cuenta a través de internet y lo traspase a la suya.

Esta persona, en quien yo confiaba, tenía mis datos de acceso y mi tarjeta de coordenadas porque yo me hago mucho lío con la banca por internet.

Ya se que tendré que pedir que me los cambien.

Gracias y un saludo.

Junior Member
    Pues claro que es delito , estamos hablando de que te han robado, ahora tendrás que demostrar que ha sido contra tu voluntad. Te aconsejo que te acerques a tu despacho de abogados más cercano y te informes debidamente.

Junior Member
    El hecho de que conociera tus claves no implica que pueda hacer un uso fraudulento de ellas y por ello constituir un delito. Lo difícil de este caso va a ser demostrar que lo hizo en contra de tu voluntad. Si puedes demostrar sin ningún género de dudas que se aprovechó de tu confianza para realizar la transferencia sin tu consentimiento, no dudes en denunciar tu caso como si se tratara de cualquier otro tipo de robo.
    Si estás buscando cajoneras no te olvides de visitar mi web. Encontrarás todo tipo de mueble auxiliar para decoración y aparadores a precio de fábrica.

Junior Member
    Desde luego que si tu no has dado consentimiento es un robo, pero lo dificil va a ser demostrar que tu no estabas de acuerdo en la transferencia y convencer a un juez que tu tarjeta de claves las guardaba esa persona porque tu te haces un lio con esas cosas, yo creo que sera tu palabra contra la de esa otra persona.
    Como decia Calderon de la Barca, "La vida es una mierda"

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores