Buenos días,

soy un estudiante de ingeniería informática que durante los últimos años he desarrollado mi profesión cómo autónomo. Hace unas semanas, debido a un impago decidí iniciar un proceso monitorio en el juzgado de Barcelona y justamente hoy he recibido una carta del juzgado de primera instancia cuyo contenido no estoy seguro de comprender correctamente.

El "título" de la notificación dice "Diligencia de ordenación", su contenido es "Se requiere a la parte actora para que aporte una copia de la demandada y de los documentos a fin de dar traslado a la parte demandada". Creo que podría haber una errata y donde dice demandada quizás quería decir demanda? El contenido continua diciendo "Modo de impugnación: recurso de REPOSICIÓN ante la secretaria judicial, mediante un escrito que se debe presentar en el plazo de CINCO días, contados desde el siguiente al de la notificación, en el que se debe expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá impugnación. La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículos 451 y 452LEC)". El primer bloque entiendo que solicita una copia de la demanda y de la documentación adjunta, pero este último bloque que habla del "Modo de impugnación" no termino de comprender que relación tiene? A caso hay algo que yo pueda impugnar?

Sería alguien tan amable de explicarme que quieren decir ambos bloques para cómo debo proceder? Lo que yo entiendo es que me piden una cópia de la demanda y documentación que aporté para iniciar el proceso monitrio, es correcto?

Muchas gracias.