Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

ejecución contra persona física tras finalización del concur

hola amigos tengo una duda de interpretación del art. 178.2 LC

tras archivarse un concurso contra deudor persona física, por liquidación del mismo, y sin haberse pagado ninguno de los créditos ordinarios, me dispongo como acreedor ordinario a ejecutar al concursado con base en la previsión del art. 178.2 LC cuya dicción es muy clara (la inclusión de mi crédito en la lista de acreedores equivale a sentencia firme)

por tanto entiendo que debo hacer una ejecución de título judicial, mi duda es el juzgado competente...debo presentar la ejecución ante el juzgado mercantil q ha conocido del concurso o ante el juzgado de primera instancia del domicilio del demandado?

y por otro lado...existe algún riesgo de que no me despachen ejecución o el concursado se oponga con éxito? no me quiero jugar unas costas por nada del mundo, ni tampoco perder el dinero de la tasa judicial

alguien ha tenido alguna vez una ejecución de este tipo?

muchas gracias

Junior Member

Firma fgm

El tema que comentas es muy interesante. Hay muchas y buenas posibilidades. Necesitaríamos, sin embargo, conocer los detalles con más profundidad. Puede contactarnos en www.firmafgm.com

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores