Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Junior Member

Necesito ayuda legal sufrí un accidente de tráfico

Hola , Que tal? Hace una semana sufrí un accidente de trífico y no soy culpable. Ha sido culpa del que me ha chocado. He escuchado que existen baremos para la indemnización por el accidente de tráfico, pero aun no lo tengo claro, alguien puede orientarme, Gracias.

Junior Member
    Tras sufrir un accidente de tráfico, del que no somos culpables, y sufrir daños físicos, morales y materiales, estamos en nuestro derecho de percibir una indemnización. Existe unos baremos de indemnización por accidente de tráfico en Malaga que estipula la ley, está tipificado qué nos corresponde por el daño sufrido y las secuelas que pudieran dejarnos el accidente, pero en muchas ocasiones las aseguradores se aprovechan de la situación y la recortan en favor suya. Por ello es esencial ponernos en contacto con un abogado especializado en accidentes de tráfico para conocer bien nuestros derechos.
    he recordado que en mis favoritos tengo un link donde se amplía info sobre esto:
    http://www.abogadoen-malaga.com/baremo-indemnizacion-accidente-trafico-malaga/

Junior Member

Accidente tráfico

Ponte en contacto conmigo si aún no has solucionado el tema y te informo, aún estás a tiempo de reclamar.
    un saludo.

Junior Member
    Efectivamente, existen baremos publicados anualmente a fin de calcular la indemnización que corresponde por lesiones en accidente de tráfico. De hecho, recientemente se ha publicado el baremo de tráfico 2016, que supone una auténtica revolución respecto de los parámetros para el cálcullo de indemnizaciones.
    Despacho especializado en accidentes de tráfico y divorcios

Junior Member
    Es importante que acudas a un abogado, aunque sé que es dinero, pero si no el seguro evitará pagar todos los gastos.

Haz una oración a san judas tadeo, para que te serenes y soluciones todo.

Junior Member
    Existen muchas maneras de ayuda, sobretodo si tienes prueba fehacientes de lo sucedido. Yo terminé mal de un accidente que tuve, en el hospital por la alta presión y con alto colesterol. Pero me solucionaron lo del coche.

Junior Member
    Pidele a Dios en tu oracion de la mañana, porque está complicado que te resuelvan todo.

Junior Member
    Tu puedes decir que no es tu culpa, y el otro dirá que es tuya. Cualquier prueba que tengas para demostrar que no fue tu culpa, guardala y muestrala.

CONSULTA A UN ABOGADO

Si necesitas más información y quieres contactar directamente con un abogado, indica el motivo y pulsa el botón "Contactar".

Concertar una visita Pedir un presupuesto Contactar con un abogado

Marcadores

Marcadores