Derecho.com Productos y Servicios Jurídicos: Contratos Libros Legislación

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Member

¿La admon. educativa engaña a recurrentes??

Hola
    soy funcionario interino de educación.
    En referencia al cobro del complemento SEXENIOS en mi comunidad, tras sentencias favorables del TSJ-UE, del TS en referencia al cobro por parte de los profesores de Religión, sentencias en diferentes comunidades, y en la mia, DOS sentencias firmes no crecurridas (hay una sí recurrida al TSJ y pendiente), los interinos nos hemos lanzado a solicituar el reconocimiento de los sexenios y el pago con retroactividad
    En mi caso lo primero que he hecho ha sido hacer una peticion por registro solicitándolo y alegando lo contado antes y más cosas (me ha ayudado un sindicato).
    En un tiempo record, algo más de un mes, me han contestado denegándomelo, of course.

A diferencia de lo que estoy acostumbrado, que me hacen un copia y pega de un rollo juridico de antecedentes de hecho y de derecho y otras cosas que nunca entran al fondo de la cuestión, pero deniegan por sistema, en esta ocasión se han pulido el asunto en una carilla de folio que te reproduzco literalmente en lo importante a continuación:

<< En contestación a su escrito...le comunico lo siguiente:

El acuerdo del Consejo de Ministros de 11-10-1991, por el que se regulan las retribuciones complementarias del profesorado, determina que para percibir el componente por formación permanente se deben reunir los siguientes requisitos:

a) Por cada seis años de servicioo como funcionario de carrera en la función pública docente.

b) Acreditación durante dicho periodo de como mínimo, de cien horas de actividades de formación.

Como usted es funcionario interino, no cumple con el requisito solicitado de ser funcionario de carrera, por lo que no es posible acceder a lo solicitado.

>>